Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de Casa Blanca, Por favor lee cuidadosamente estos Términos de Uso que rigen nuestro Sitio.

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por Casa Blanca con la finalidad de ofrecer a los usuarios la compra de alimentos, artículos de hogar, medicinas, cuidado personal, electrónica, ferretería y artículos de limpieza (en adelante, los Productos) de nuestros aliados comerciales.

Al utilizar este sitio web, los Usuarios aceptan estos Términos de Uso y Condiciones sin reticencias, así como también los Términos de Uso y Condiciones de nuestros aliados comerciales.

Para cualquier solicitud relacionada con su uso del Sitio Web, puede comunicarse con nosotros a los teléfonos (+5842YYYYYYY) y/o al correo electrónico ejemplo@casablanca.com.

Aspectos Generales

Los presentes Términos de Uso y Condiciones regularán la compra y venta de los Productos que Casa Blanca comercializa a través de su Sitio Web www.casablanca.com (en adelante, el “Sitio Web”).

Para acceder y utilizar este Sitio Web, es necesario ser mayor de dieciocho (18) años de edad. El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al costo de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso a internet contratado por el Usuario, que estará a su exclusivo cargo.

Sólo se podrá acceder al Sitio Web a través de los medios autorizados. El acceso a determinados Productos y la utilización de los Servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los presentes Términos de Uso y Condiciones y, en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre los Términos de Uso y Condiciones.

Los Servicios prestados en este Sitio Web se rigen por: (i) los presentes Términos de Uso y Condiciones. (ii) Condiciones Particulares que puedan publicarse en el Sitio Web. (iii) las leyes vigentes y aplicables, regulaciones sectoriales y los criterios y prácticas generales.

Así mismo, recordamos que pudieran aparecer imprecisiones y omisiones en la información disponible en este Sitio Web. Por la presente nos comprometemos a eliminar imprecisiones o completar dicha información en el sitio web lo antes posible.

Casa Blanca no se responsabiliza por la interpretación y/o mal interpretación de los contenidos del Sitio Web en forma explícita o implícita, ni del uso indebido de los mismos, ni de perjuicios reales, directos o indirectos, invocados por quienes aleguen haber sido inducidos a tomar decisiones al consultar el Sitio Web.