Descargo de responsabilidad

Haremos nuestros máximos esfuerzos para mantener el acceso a la Casa Blanca y al contenido disponible en todo momento. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad y accesibilidad permanente a la Casa Blanca. De hecho, se nos puede solicitar suspender momentáneamente el acceso a todo o parte de la Casa Blanca, en particular para fines de mantenimiento técnico.

Se especifica además que Internet y las redes informáticas o de telecomunicaciones no están libres de errores y que pueden ocurrir interrupciones y fallas. No podemos ofrecer ninguna garantía en este sentido y, por lo tanto, no seremos responsables de ningún daño que pueda estar relacionado con el uso de Internet y las redes informáticas o de telecomunicaciones, incluyendo, entre otros:

● Transmisión deficiente y/o recepción de datos y/o información a través de Internet.

● Cualquier intrusión externa o virus informáticos.

● Cualquier equipo receptor o redes de comunicación que fallan.

● Cualquier mal funcionamiento de Internet que obstaculice el correcto funcionamiento de la Casa Blanca.

En consecuencia, nuestra responsabilidad se limitará al máximo alcance que la ley aplicable permita, y bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante Usted por la pérdida de ganancias, ingresos o información, ni por daños consecuentes, especiales, indirectos, ejemplares, punitivos o incidentales que surjan a raíz de la utilización de la Casa Blanca.